NOTICIAS

Los trabajadores judiciales rechazaron la oferta del gobierno provincial

Read Time:48 Second

Así lo confirmó el Secretario General de Zárate-Campana, Daniel Calvert, tras volver de La Plata donde se realizó una reunión con Funcionarios. “Más que económico, esto es un tema político, exigimos una recomposición salarial acorde a la inflación del momento”, señaló Calvert.

Se extiende el conflicto con los trabajadores judiciales de la provincia de Buenos Aires, tras no haber acuerdo salarial entre las partes.
Según explicó Daniel Calvert, Secretario General de Zárate, el resultado de la reunión en La Plata que mantuvieron ayer “no fue positiva, nos recibieron Funcionarios sin poder de decisión”, aseguró.
“Exigimos una recomposición salarial acorde al grado de inflación que tenemos, más que un tema económico acá hay un tema político de parte del gobierno provincial que nos ofrece cada vez menos”, agregó.
Aunque no se confirmó una nueva marcha o un paro de actividades, las 19 departamentales evalúan las medidas de fuerza que llevarán a cabo para continuar exigiendo una propuesta salarial superadora.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post “Hay una decisión del gobierno nacional de construir la segunda Termoeléctrica”, destacó Abella
Next post Los resultados definitivos de las PASO en Campana