Más de 80 propuestas artísticas se exhibieron ante cientos de vecinos. Hubo muestras estáticas y una numerosa cantidad de presentaciones sobre el escenario.

 

Desde hace un tiempo, la plaza Eduardo Costa es el punto de encuentro del arte y la cultura. Este domingo, el espacio fue para los talleres municipales.

 

En una iniciativa de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, se exhibieron los trabajos de más de 80 talleres.

 

El Patio de las Américas reunió a 10 stands donde los talleres estáticos mostraron su labor. Allí pudieron observarse obras de pintura y dibujo como también piezas de joyería artesanal, labores manuales y de oficios, entre otros.

 

Además, junto a la explanada del Palacio Municipal, se montó un escenario, donde se presentaron números artísticos de danzas, comedia musical y teatro.

 

Fue una agradable jornada donde los vecinos pudieron apreciar el gran trabajo que a lo largo del año realizaron los profesores y sus alumnos.

 

La comunidad no solo disfrutó de una amplia variedad de propuestas artísticas, sino que también degustó algunas delicias de los populares food tucks.

 

INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES

Esta actividad tuvo como principal objetivo exhibir la oferta de talleres gratuitos para la comunidad dado que este lunes 27 comienza la inscripción.

 

Los interesados en ser parte de los mismos deberán acercarse a la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo (San Martín 373, 1° piso) de lunes a viernes de 8 a 14.