NOTICIAS

Los talleres culturales del Municipio cerrarán el año en el Parque Urbano con una gran muestra

Read Time:1 Minute, 15 Second

Este domingo a partir de las 18, los alumnos que participaron durante todo el año de los talleres municipales gratuitos de canto, baile, corte y confección, dibujo, repostería y teatro expondrán todo lo aprendido con creativas presentaciones.

 

Este domingo a partir de las 18, los talleres culturales del Municipio cerrarán el año con una gran muestra anual en el Parque Urbano.

El evento -organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio- contará con la presencia de alumnos y profesores de todas las propuestas artísticas y culturales que se dictan de forma gratuita en los barrios y centro de la ciudad.

Así, quienes participaron durante todo el año de los talleres municipales gratuitos de canto, danza, corte y confección, dibujo, repostería y teatro expondrán todo lo aprendido con creativas presentaciones.

Estas propuestas estuvieron a cargo de profesionales en cada disciplina, tales como los talleres de teatro de la mano de Gustavo Dappiano, Hernán Casanova y Pablo Pacheco, y los talleres de danza a cargo de Micaela Rondan, Nahuel Moreyra Silva, Walter Gómez, Carolina García, Edgardo Palleyro, Marcela Salcedo y Claudia Giuppone.

A esta muestra también se sumarán los talleres estáticos de Fabiana Coaduro, Concepción Martínez, Andrea Pavez y Camila Del Sigñore, los de Canto a cargo de Claudia Ibarra y Carolina Carreras, y el de repostería con Patricia Franco.

Toda la comunidad queda invitada a participar de esta muestra anual en la que los talleristas compartirán con toda la comunidad sus creaciones mediante muestras estáticas y dinámicas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post GUARDERÍA DE ABUELOS “MI CASITA”
Next post El CIMoPU lo advirtió en actitud sospechosa y fue detenido por portación ilegal de arma