Trending Tags

Los Pioneros: el lunes se empiezan a pavimentar las primeras calles

El Intendente Abella recorrió el barrio para constatar el avance de los trabajos de movimiento de suelo que allí se realizan.

 

El intendente, Sebastián Abella, recorrió las calles del barrio Los Pioneros para supervisar el avance de la obra de pavimentación, que se iniciará este lunes.

La obra, que lleva adelante el Municipio, comenzó por la calle Echeverría realizando movimientos de suelo. Y, según adelantó Abella, a partir del lunes si las condiciones climáticas son adecuadas, comienza la colocación de la capa asfáltica para pavimentar las primeras calles del barrio.

Allí, se pavimentará con asfalto en caliente la calle de acceso, desde colectora de la ruta N° 6 hasta Cuelli, y Mancicidor, desde Viola a L. Echeverría, lo cual mejorará significativamente la circulación de vehículos y la transitabilidad de los vecinos.

En su recorrida, el jefe comunal también conversó con vecinos, quienes se mostraron muy conformes y agradecidos por los trabajos que se están ejecutando y que van a generar mayor desarrollo y crecimiento en el barrio.

En Los Pioneros se espera la inminente llegada del cable, internet y telefonía, que se logró tras intensas gestiones del Intendente.

Además, se encara la construcción del edificio del jardín de infantes, que se pondrá en marcha ni bien concluyan las obras de asfalto.

Previous post Abella y Roses encabezaron un timbreo en la zona de Plaza España
Next post El Municipio reparó los muelles de las escuelas del sector isleño