Campana Joven está organizado una jornada a pura diversión para el próximo 21 de septiembre. El tradicional encuentro arrancará a las 12 en el campito de Siderca. Para el cierre de la jornada está prevista una “explosión de colores” con DJ en vivo.
El Municipio invita a celebrar “a lo grande” el Día del Estudiante, el próximo jueves 21 de septiembre, desde las 12, en el Campito de Siderca.
La organización estará a cargo de Campana Joven y cuenta con el acompañamiento de todas las secretarías.
La jefa de Gabinete, Mariela Schvart, anunció hoy que “estamos armando una gran fiesta a partir del mediodía con diferentes actividades para disfrutar durante toda la tarde. Habrá shows en vivo, juegos y sorpresas”.
Además, la funcionaria adelantó que como gran cierre se realizará una “explosión de colores” con DJ en vivo.
“Queremos que todos los jóvenes puedan disfrutar su día de manera saludable y divertida. La idea es brindarles la posibilidad de disfrutar junto a sus amigos”, agregó Schvartz.
Y mencionó que dado que los chicos se autoconvocan en el campito cada año, “el Municipio se suma a acompañarlos, cuidarlos y celebrar junto a ellos”.
Por su parte, el director de Juventud, Iván Gómez, detalló que habrá campeonatos de FIFA, juegos de preguntas y respuestas y torneos de Clash Royale.
“Además, -agregó- estarán los DJ Paul y ‘La Tota’ Bollini durante toda la tarde. También, habrá música en vivo con la presentación de Su Amnesia, Santo Ritmo y La 14 Bis que hace batucada”.
Durante la celebración tendrá lugar una nueva competencia de “Campana Juega: será una prueba de destreza en inflables gigantes que luego podrán ser utilizados por todos los jóvenes que se acerquen al campito.
“Los invitamos a todos a disfrutar de la tarde. Habrá muchas sorpresas para descubrir. Recordamos que estará prohibido el ingreso de alcohol por lo cual pedimos que se acerquen con el mate. El cierre de la jornada está previsto para las 19”, completó Gómez.
En caso de lluvia, el evento se pospondrá para el fin de semana con día y horario a confirmar.