Sergio y Agustin se encuentran grabando su segundo material discográfico en la ciudad de Córdoba, con la producción del reconocido artista Facundo Toro y el productor Diego Pietri bajo la discográfica DBN.

 

Estos jóvenes bonaerenses de tan solo 22 años están trabajando en su nuevo disco, con una producción espectacular que contará con 13 temas propios, inéditos y populares.

Tendrán grandes y reconocidisimos invitados que engalanarán esta nueva creación de los que aún, no se ha informado sobre ellos.

Saldrá a la venta en todas las disquerías del país en el mes de agosto a través de la discográfica y distribuidora más grande de Argentina como lo es DBN.

 

Este segundo material se viene con todo el folklore festivalero que los caracteriza donde lo presentarán durante todo el año y en la gira de festivales de verano que ya se encuentran organizando desde la productora Curva Producciones de Claudio Carena.

 

En este último mes han participado de festivales de renombre como por ejemplo el aniversario de la ciudad de La Rioja, Fiesta Patria en Santiago del Estero y próximamente en la ciudad de Córdoba. La marea roja sigue dejando su sello en cada lugar que pisan y lo harán sin dudas con este nuevo material que presentarán.