NOTICIAS

Los 10 escalones: este sábado habrá un gran juego de entretenimiento sobre la ciudad

Read Time:1 Minute, 23 Second

El Municipio llevará adelante una nueva propuesta en la Nueva Costanera, donde 10 parejas competirán sobre el pasado y presente de la ciudad. La inscripción es online y ya está abierta. Habrá importantes premios.

 

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio realizará este sábado una novedosa propuesta de entretenimiento para las familias campanenses: Los 10 escalones.

Así lo anunció la titular de la cartera, Elisa Abella, quien brindó detalles del concurso que se llevará adelante en la Nueva Costanera, desde las 16:30, donde 10 parejas competirán sobre el pasado y presente de nuestra ciudad.

Según detalló, durante la competencia se harán preguntas de interés general, historia, deportes y cultura que elaboró un equipo de profesionales, como por ejemplo el profesor de historia Pablo Modarelli y periodistas deportivos locales.

Se podrá participar en pareja, ya sea un adulto y un menor de edad como dos adultos. Los participantes deberán responder cada pregunta que se realice y serán evaluados por un jurado que, en caso de contestar de forma correcta, los habilitará a subir los escalones.

Este novedoso juego de entretenimiento finalizará cuando un equipo logre alcanzar el décimo escalón. La pareja que llegue primera a la meta obtendrá un gran premio.

“La idea es poder hacer un juego familiar que les permita a las familias, jugar, conocer sobre Campana, a través del pasado y el presente”, enfatizó Elisa Abella al tiempo que invitó a todos a acercarse a la Nueva Costanera este sábado, ya sea como participantes o público.

Los interesados en sumarse deberán inscribirse ingresando a la siguiente página web: https://muniinspeccion.web.app/…/8GM4ItCFm1kQFa66USOv. Allí también se encuentran cargadas las bases y condiciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Campana tuvo un lunes brillante en los Juegos Bonaerenses
Next post Campana tendrá su primera feria medieval