NOTICIAS

LLEGA UNA NUEVA EDICION DEL RHWEEK

Read Time:1 Minute, 27 Second

El evento de Recursos humanos, empleabilidad y emprendedurismo del año.

 

El RHWeek es un evento colaborativo y gratuito que se realizará a lo largo de la semana del 27/11/2023 al 02/12/2023.

Dicho evento busca promover la capacitación relacionada al área de Recursos Humanos, potenciar emprendedores mediante la formación y el networking; brindar herramientas efectivas para la búsqueda de empleo, con ofertas laborales de todo el país disponibles en el evento.

El evento tendrá una modalidad mixta: Se realizará de manera virtual a través de diversas plataformas y con el objetivo de acercar la propuesta a diferentes lugares del país en cada edición la jornada del viernes 01/12/2023 se realizará de manera presencial y en simultaneo en dos puntos del país: Paraná, Entre Ríos y General Roca, Rio Negro.

Referentes experimentados en cada área abordaran algunas de las siguientes temáticas: Diversidad e Inclusión, Gestión de Recursos Humanos, Prácticas de Entrevistas Laborales, Armado de CV, Canales de búsqueda laboral, Comunicación Digital, Selección de personal, Selección IT, Derechos laborales, Acoso laboral, Liderazgo, Marca Personal, Networking, entre otros.

Para poner en contexto sobre ediciones anteriores, participaron más de 1000 personas en el año 2021 a lo largo de todas las actividades y más de 1500 en el año 2022, lo que fue posible gracias al acompañamiento de municipios de todo el país, empresas, emprendedores, consultoras de recursos humanos, universidades nacionales e institutos educativos y medios de comunicación.

Para conocer todas las actividades e inscribirte podrás hacerlo a través del siguiente enlace:

https://linktr.ee/rhweek

Organizado por las Consultoras: RHPortable y CLC Consultora.

Para más información podes seguirnos en nuestras redes sociales ( @rh.week en Instagram, @rhweek en LinkedIn o Facebook) o comunicarte vía mail arhweek@rhportable.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Defensa Civil Campana ya intervino en más de 1.000 eventos este año
Next post Gracias al trabajo del CIMoPU detienen a un “robacables”