Protagonizarán un show el próximo 5 de julio. El campanense Javier Ulmete participará como artista invitado. La propuesta llega en el marco del programa “Música con energía” de EDEN y cuenta con el auspicio del Municipio.

 

Lito Vitale Trío e Hilda Lizarazu protagonizarán el próximo 5 de julio un show gratuito en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri.

 

La propuesta llega en el marco del programa “Música con energía” de la empresa EDEN y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo del Municipio.

 

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho al gerente de EDEN, Víctor Ciapone, y a la responsable de Comunicación, Andrea Fanciulli.

 

Este encuentro, del que también participó la directora de Cultura, Rosa Scacciante, permitió iniciar la organización del concierto clínica que tendrá las actuaciones estelares de Lito Vitale, Víctor Carrión (vientos) y Mariano Delgado (bajo).

 

Según trascendió, el repertorio será totalmente instrumental y al finalizar, los músicos interactuarán con el público.

 

“Música con energía” incluye también en cada show la participación de un artista local invitado. En esta oportunidad, será Javier Ulmete, quien actualmente dirige la Orquesta Escuela y cuenta con una destacada trayectoria.