NOTICIAS

Las Campanas: el Municipio ya conectó al 70% de los domicilios incluidos en la nueva red cloacal

Read Time:1 Minute, 26 Second

El intendente Abella supervisó los trabajos que se ejecutan en el barrio y destacó que “conectar a las familias a la red es una gran alegría ya que esto mejora considerablemente la calidad de vida de los vecinos”.

 

El intendente Sebastián Abella supervisó el avance de los trabajos de conexión domiciliaria a la nueva red cloacal que personal de la Secretaría de Espacio Público viene ejecutado en el barrio Las Campanas.

Los mismos son posibles gracias a una importante obra previa realizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, que incluyó la construcción de un colector cloacal y que posibilitó que el servicio de cloacas alcance, en esta etapa, a un total de 270 domicilios.

En la actualidad, el 70% de esos domicilios ya se encuentra conectado, realizándose en cada casa al menos dos conexiones.

“Conectar a las familias a la red cloacal realmente es una alegría ya que esto tiene un impacto directo en la salud de los vecinos”, enfatizó Abella.

Al mismo tiempo hizo hincapié en que, además, implica “un ahorro tanto para ellos como para el Municipio, ya que el camión atmosférico puede ser utilizado en otros barrios”.

En lo que va del año en Las Campanas, el Municipio ejecutó importantes obras, tales como el hormigonado de calles con cordón cuneta, la construcción de un colector pluvial y el nuevo y moderno centro de salud recientemente inaugurado, al tiempo que avanza con las obras para la instalación de un destacamento policial

En este sentido, Abella expresó: “Estamos transformando la ciudad con obras que son para siempre, que mejoran la calidad de vida de los vecinos y potencian el desarrollo de la Campana”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post BUSCAN INFORMACIÓN DEL CAMIONERO QUE CHOCÓ A UNA PAREJA DE MOTOCICLISTAS Y SE DIO A LA FUGA
Next post Abella confirmó la construcción de la primera pista de Patín Carrera de Campana