NOTICIAS

LAS BOMBERAS DE CAMPANA SE SIGUEN CAPACITANDO

Read Time:45 Second

Este 6,7 y 8 de Septiembre se desarrolló un Congreso de Medicina Prehospitalaria 2023  donde participaron 6 mujeres miembros del cuerpo activo de Bomberos Campana, para continuar con las capacitaciones.

El evento organizado por la Federación de Asociación de Bomberos Voluntarios de la provincia de Buenos Aires en convenio de Cooperación Académico con la Sociedad Argentina de Medicina PreHospitalaria (SAMPRE) se realizó en el barrio de Palermo de Ciudad de Buenos Aires, donde se abordaron varios temas sobre Atención prehospitalaria, Atención al Trauma, RCP avanzada, Soporte vital básico,Control de hemorragias, Parto de emergencia. Además se habló del rol de la mujer en emergencias médicas.

Desde la Federación destacaro el interés despertado por estas intervenciones en los asistentes, que propiciaron además espacios de cooperación para todos los actores involucrados en la emergencia dejando planteado el desafío de continuar el desarrollo de este camino de colaboración entre ambas instituciones.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post SE REALIZARÁ EL 1° ENCUENTRO DE INGENIERÍA QUÍMICA SUSTENTABLE EN LA UTN FACULTAD REGIONAL DELTA
Next post Abella mantuvo un encuentro con vecinos del complejo docentes