Los trabajos que se realizaron desde San Martín hasta Castilla completan un importante circuito de calles asfaltadas en la zona.

El intendente Sebastián Abella visitó el barrio Las Acacias para constatar la finalización de la obra de asfalto en la calle Estanislao Del Campo, entre San Martín y Castilla.

Los trabajos se ejecutaron a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio.

“Este es un compromiso que teníamos con los vecinos desde hace un tiempo. Hoy nos alegra acercarnos a dialogar con ellos para celebrar que esta obra se concretó con éxito”, comentó el jefe comunal durante una recorrida por el barrio.

Abella había anunciado estos trabajos durante un encuentro que mantuvo con ellos en la sociedad de fomento hace menos de dos meses.

“Nos alegra ver cómo este barrio que durante más de dos décadas fue olvidado, ahora está cambiando. Sabemos que cada obra es un aporte a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso, celebramos cada avance hacia un mejor barrio”, completó.

Esta importante obra de asfalto se complementa con la que se realiza en Castilla, desde Ascasubi hasta Granaderos, entre otras arterias y que permite unir el barrio con Villanueva, Los Nogales y El Destino.

 

El Intendente dialogó con los vecinos sobre la obra recientemente concluida