Según informaron desde el Municipio, la convocatoria no es solo para quienes trabajan en el rubro sino que además se extiende al público en general.

 

El intendente Sebastián Abella encabezó este jueves una reunión junto a representantes del Sindicato de Gastronómicos y empresarios del sector.

 

Allí estuvieron presentes también el secretario Privado, Julio Amoroso, y el Secretario General de Gastronómicos Zona Norte, Fabián Agüero.

 

El encuentro tuvo como objetivo delinear diferentes acciones para mejorar la calidad de servicios. Además se propuso promover y sostener fuentes de empleo a través de las capacitaciones.

 

El intendente Abella comentó que “es importante poder trabajar en conjunto. También es muy significativa la articulación con los empresarios para que puedan mejorar sus servicios y responder a las expectativas de todos los clientes”.

 

Además, el jefe comunal señaló la relevancia de acompañar con decisión política cada iniciativa que permita el crecimiento del sector.

 

Por su parte, Agüero agradeció el apoyo del Intendente destacando la importancia de que “se comprometa y ayude a promover nuevas fuentes de trabajo para la ciudad que gobierna”.

 

Además aseguró que “capacitarse no significa solamente buscar un trabajo sino también conservar la fuente de trabajo”.

 

En este sentido, también subrayó el importante crecimiento previsto para los rubros gastronómico y hotelero señalando que “se prevé un boom en el sector y para ello es necesario que Campana cuente con una excelente formación que les permita mejorar sus servicios”.

 

Finalmente, la directora de Empleo del Municipio, Nancy Alberici, anunció que se busca profesionalizar el servicio mediante las capacitaciones.

 

“Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Empleo -25 de mayo 957- a partir del próximo lunes de 10 a 12. La convocatoria no es solo para quienes trabajan en el rubro sino que además se extiende al público en general”, completó Alberici.