El Municipio suma un taller de Canto que se dictará en el Centro de Jubilados “Corazones Abiertos” los días jueves y otro de Tango y Folklore que se brindará en el Círculo Italiano los lunes.

 

A partir de la articulación entre la Dirección de Cultura y la Dirección de Atención Comunitaria del Adulto Mayor, el Municipio lanza dos nuevos talleres destinados a la población adulta mayor de la ciudad.

 

El taller de Canto se desarrollará en la sede del Centro de Jubilados Corazones Abiertos (Becerra 718) los días jueves, a partir del 6 de abril, de 16 a 18, mientras que el taller de Tango y Folklore se brindará en el Círculo Italiano (De Dominicis 734) los lunes, desde el 3 de abril, de 9 a 11.

 

Los interesados deben inscribirse, con fotocopia de DNI, en San Martín 373, de lunes a viernes de 18 a 20; o bien dirigirse directamente el día del taller y anotarse con cada profesor.

 

De esta manera, el Municipio sigue promoviendo espacios de recreación y socialización para adultos mayores, les que permiten además hacer valer su autonomía e independencia, y de manera implícita, trabajar y estimular tanto su cuerpo como su sistema cognitivo.