Axel Cantlon, Rosa Funes y Carlos Gómez solicitaron el reacondicionamiento de las calles Escola e Iglesias que son las únicas vías de acceso a la Escuela Técnica Luciano Reyes. Además se refirieron a otros proyectos de obras públicas aprobados en el HCD.

“La UV Más Campana está permanentemente recorriendo la ciudad y manteniendo un contacto fluido con los vecinos que nos trasladan distintas inquietudes relacionadas con las problemáticas cotidianas de la zona donde viven, y que nosotros trasladamos al Concejo Deliberante”, explicaron los ediles.
“En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de Comunicación de nuestro bloque donde le pedimos al Departamento Ejecutivo que de manera inmediata proceda a mejorar las condiciones de transitabilidad en la zona de la Escuela Técnica”.
“El cruce de las calles Iglesias y Paseo Cmte M. J. Escola, presenta un estado de deterioro importante, con pozos y demás desperfectos que vuelven peligrosa la circulación tanto de los alumnos como de los docentes y demás personal que cumple sus funciones en la Escuela Técnica Nº 1”.
“Por otra parte se aprobaron también otros proyectos de nuestro bloque relacionados con la infraestructura urbana tales como la reparación de las calles Alberti entre Chacabuco y Maipú, y las calles De Oliveira entre Puerto Argentino y Demarco en el Barrio Santa Florentina”, concluyeron.