La Lista 823 de la UV Más Campana encabezada en la lista de Concejales por Axel Cantlon es un espacio local que sin el apoyo de ningún candidato nacional o aparato partidario o estatal logró realizar en las PASO una elección que le permite tener posibilidades concretas de seguir creciendo de cara a octubre.
#GenteDeMiCiudad está integrada por vecinos, profesionales, referentes de distintos barrios de la ciudad, referentes de la cultura local, gente con mucha experiencia política y también las nuevas generaciones.
Todos ellos tienen un denominador común, la pasión por la ciudad de Campana. Cada uno desde su experiencia, su profesión y su conducta personal contribuyen para un gran proyecto en la ciudad.
Este espacio político cuenta con un doble rol: la propuesta y el control.
Algunas de nuestras propuestas son: reemplazar a la empresa ABSA, recuperar la línea 228 para que compita con Chevallier, mejorar el sistema de transporte público, promover el desarrollo del Delta, proteger a través del sistema impositivo a las PYMEs y empresas locales, apoyar a a nuestros jóvenes y capacitarlos contra el bullying, grooming y el suicidio adolescente, extender los servicios públicos a todos los barrios, construir nuevas escuelas secundarias, fomentar a los artistas locales, promover el deporte y preservar el medio ambiente.
En materia de control MÁS CAMPANA es pionera en la defensa del acceso a la información pública, desarrollando informes sobre la gestión económica del Municipio (Presupuesto y Rendición de Cuentas), controlando el sistema de impuestos municipales, las contrataciones del Estado para que la plata de los impuestos locales no se la lleve gente de afuera y se genere empleo en la ciudad.
Desde el espacio aseguran “Nadie mejor que los propios campanenses, quienes conocemos la realidad de nuestra ciudad, sus problemáticas, necesidades, prioridades y cómo resolverlas.
Entre todos tenemos que evitar la mayoría automática del oficialismo en el Concejo Deliberante. Es hora de que vuelva el debate y que seamos los propios Campanenses los que decidamos cuáles son nuestras prioridades”
Por eso es que se crea esta plataforma, un espacio en el que todos los vecinos son partícipes
para construir la Ciudad que queremos con #GenteDeCampana