NOTICIAS

La solidaridad de los vecinos evitó mayores daños por los incendios en Albizola.

Read Time:1 Minute, 23 Second

Romina Carrizo referente peronista de Sumando Campana acompañada de Raúl Quirino visitaron vecinos de barrio Albizola damnificados a raíz de los incendios de las parcelas de minoridad y familia.

 

La referente de Sumando Campana expresó “La incansable actividad de nuestros Bomberos Voluntarios sumado a la solidaridad de los vecinos evitó daños mayores ya que al no haber un dispositivo en el Parque Nacional en conjunto a la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) cuyas parcelas están tan cercanas a los poblados urbanos el riesgo se maximiza”.

Carrizo afirmó ” La tutela del estado es fundamental para evitar todo peligro a la población, por eso desde sumando Campana entendemos que hay mucho para coordinar interjurisdiccionalmente en esta temática”.

En concreto la referente peronista junto al representante de vecinos Autoconvocados visitaron Punto Final Eventos, un espacio que sufrió deterioros en sus instalaciones. Al respecto Romina manifestó “El fuego pudo ser contenido de que se propagara a las viviendas gracias al rápido accionar de los vecinos que mojaron el suelo y dispusieron del agua de las piletas con bombas, destacándose que el Parque Industrial aledaño no facilitó rápidamente sus instalaciones de red contra incendios a nuestros Bomberos Voluntarios para que la intervención fuera inmediata y se mitigaran las pérdidas”.

Para finalizar “Desde Sumando Campana agradecemos la participación incesante en este periodo de Bomberos Voluntarios y la Cooperación de Vecinos Autoconvocados en pos de los campanenses, especialmente, estos últimos, en el impulso de la iniciativa que prevee delegaciones municipales para la zona de amortiguamiento del Parque Nacional, lo que se transforma en una propuesta para el ejecutivo local y que podría servir mucho para la coordinación ante estas eventualidades”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Defensa Civil participó en la búsqueda del joven desaparecido en aguas de una tosquera
Next post Misterio en Luján: hallaron al ex rugbier Marcelo Longhi muerto en la caja de su camioneta