NOTICIAS

La sociedad de fomento del B° Dallera culminó con la entrega de productos del programa “Estamos a tu lado”

Read Time:1 Minute, 34 Second
Este programa está enfocado en ayudar a vecinos con discapacidad y adultos mayores, pero también a quienes se vieron afectados por la pandemia. Este proyecto solidario surge de la colaboración de otros vecinos y algunas empresas, gestionado por la comisión de la Sociedad de Fomento del barrio Dallera.

Este sábado y luego de dos meses, se hizo la última entrega de esta etapa del programa “Estamos a tu lado”, gestionado por la comisión de la sociedad de fomento al barrio Dallera, junto a vecinos, comercios y empresas que colaboraron para poder preparar bolsones con 18 productos entre alimento​, lavandina, y otros elementos de primera necesidad a vecinos que padecen alguna discapacidad, adultos mayores y  quienes están sufriendo laboralmente por la pandemia.
En diálogo con Hernán Gaggino, Presidente de la institución barrial, destacó el labor de cada uno de los que colaboró e incluso agradeció los aportes de cada uno de ellos que salió de corazón, como el caso de una vecina que donó 57 litros​ de lavandina, muy importantes para la desinfección en estos tiempos donde se debe doblegar la higiene para evitar el contagio del virus que ya a presentado casos en el barrio.
Desde la institución agradecieron a los vecinos que colaboraron, Adrián Matulich, José Montiel  y Alba Ayala, Mary Oajuez, Natalia Zambrino, Eduardo Núñez, José Robert, Maxi Díaz, Griselda Moyano, Marcelo Medina, Fernanda Duarte, Laura Parodi, Roberto Alegre, Edelmira Duarte, Norma Luzzi, FUNDACIÓN URBANIA, Rosana Galichio, Elisa Abella, Adelina Aranda, Carlos y Carmen Reinoso, Ana Colombo, Walter Gassillon, Horacio y Silvia Notaliberto, Marcelo Aguirre, Lilian Duarte, Bloque UV Calixto Dellepiane, Cintia Daltues, Evangelina y Antivero. La donación de Damián Bonesi, familia Rosa y Ana Churrarin, Carlos Temperam, Chaco Formosa, familia Reynoso – Cisneros y familia López.
También un cordial agradecimiento por la enorme ayuda de Distribuidora BV (ARCOR), Montajes Campana, Logísti-k y Luciana Notaliberto.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La peña Campana es de Boca abrigó a sesenta niños y niñas
Next post Nuevo pico de casos en 24 horas: se reportaron 1.958 infectados y el total ya supera los 35.500