NOTICIAS

La Sociedad de Fomento “Barrios Amigos” le agradeció a Abella por las obras y el apoyo

Read Time:1 Minute, 23 Second

El intendente fue invitado a compartir una cena con representantes de la Comisión Directiva de esta entidad que nuclea a los barrios Santa Florentina, Malvinas y Federal. Se destacó la renovación de la calle Vigalondo y la construcción del nuevo CAPS en Las Campanas, entre otros avances.

 

El intendente Sebastián Abella fue agasajado por la Sociedad de Fomento “Barrios Amigos” con una cena realizada en la sede de la institución ubicada en Vigalondo y Bomberos Voluntarios.

Durante el encuentro, los representantes de la Comisión Directiva no solo le agradecieron el apoyo a la entidad que este año inauguró su sede propia y ha sumado talleres culturales y apoyo escolar, sino también las obras que han transformado esta zona comprendida por los barrios Federal, Malvinas y Santa Florentina.

En ese sentido resaltaron la renovación y puesta en valor de la calle Vigalondo, arteria fundamental para la circulación de estos barrios y para la conectividad con otros sectores de la ciudad.

Y también destacaron otros proyectos como la construcción del nuevo y moderno CAPS en Las Campanas, preparado para brindar atención a vecinos de toda la zona, y la inauguración del Hogar Municipal de Discapacidad ubicado en el barrio Santa Florentina.

“En pocos años hiciste mucho más que otros en décadas”, le agradeció una de las presentes.

“Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida en todos los barrios, trabajamos muy fuerte para eso y es gratificante que la transformación se aprecie y sea valorada”, señaló Abella.

A su vez, el intendente también destacó “la comprometida labor de esta Sociedad de Fomento en favor de los vecinos, facilitando la planificación de proyectos para toda la zona”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Avanza el tendido de la red cloacal por el barrio La Esperanza
Next post URGENTE | RECONOCIERON AL HOMBRE ARROLLADO POR EL TREN ESTÁ MADRUGADA: SE LLAMA MATIAS GOMEZ