Así lo expresó Sergio Roses, primer candidato a concejal por Cambiemos, quien calificó como “inédita” la inversión realizada por el Municipio en materia de seguridad durante estos 20 meses de gobierno.
“Trabajamos todos los días para brindarle mayor seguridad a los vecinos”, aseguró el candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, quien a su vez hizo hincapié en la decisión política tomada por el intendente Sebastián Abella de destinar una inversión inédita al área de seguridad, incorporando mayor tecnología en pos de agilizar las denuncias y combatir el delito en la ciudad.
Es en esta línea, comentó Roses, que el Municipio creó la app “Alerta Campana” –que al oprimir un botón se puede denunciar hechos policiales, de violencia de género o una urgencia que requiera la intervención de bomberos-, adquirió dos nuevos drones, incorporó lectoras de patentes en los accesos a la ciudad y está próximo a sumar 65 nuevas cámaras en el CIMoPU.
“En menos de dos años dimos pasos muy importantes para que Campana comience a recuperar la seguridad y es por eso que en octubre necesitamos que los vecinos nos sigan acompañando para continuar con las transformaciones de fondo que encaramos junto al intendente Abella y la gobernadora María Eugenia Vidal”, sostuvo el primer candidato a concejal por el oficialismo.
El legislador también hizo hincapié en la importancia de la apertura del nuevo Centro de Atención Telefónica 911 en Campana y la incorporación de nuevos móviles, incluyendo los tres patrulleros que poseen cámaras de video que graban en formato 360; y el equipamiento de handys geolocalizados para la Policía Local.
“A estas acertadas políticas de prevención se le suman la presencia de la Policía Local las 24 horas; el centro de monitoreo de ruta 4; y el corredor seguro para alumnos y docentes que asisten a la escuela Técnica Nº 1, Luciano Reyes”, amplió Roses.
Y la candidata a concejal Romina Buzzini destacó la creación del destacamento policial en el barrio Lubo y la implementación de un nuevo sistema para que los vecinos -a través de un formulario realizado con un papel químico especial- puedan denunciar delitos menores ante el CP, sin necesidad de trasladarse a la comisaría.
“La seguridad es una política de Estado, y todas estas acciones son un claro reflejo del compromiso que asumió el gobierno local para que los vecinos puedan vivir tranquilos”, concluyó Buzzini.