Todos los comercios deberán atender desde mañana sin ingreso de público.  

 

Esta noche la provincia publicó el decreto que ubica a Campana en Fase 2 y ratifica las restricciones que había dispuesto el decreto del Presidente de la Nación.  

La provincia además sumó medidas restrictivas a las ya dispuestas por Alberto Fernández, limitando aún más la actividad comercial en la ciudad.  

RESTRICCIONES: 

* Venta al por menor en comercios de cercanía SIN INGRESO de clientes. 

* Locales comerciales deberán cerrar entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente, con excepción de los esenciales con horario nocturno. 

*Restricción en ámbito educativo: se suspenden las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en los todos los niveles. 

 
*Restaurantes solo podrán trabajar entre las 6.00 y las 19.00 al aire libre. Entre las 19 horas y las 6 horas del día siguiente. Luego de las 19 podrán continuar bajo las modalidades delivery.  

*Se prohíbe la circulación entre las 20.00 y las 06.00 de la mañana de cada día.  

*Transporte público solo para esenciales y autorizados. 

*Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos solo en espacios públicos al aire libre y hasta 10 personas.  

*Prohibida la práctica recreativa de deportes grupales de contacto al aire libre. 

*No podrán funcionar gimnasios (en espacios cerrados), natatorios (en espacios cerrados), cines, museos, bibliotecas y bingos.    

*No se permiten las actividades deportivas colectivas con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación natural, de más de 10 personas.