NOTICIAS

La plazoleta del Museo Ferroviario reunió a músicos y emprendedores locales

Read Time:1 Minute, 16 Second

Fue a través de un evento organizado por la Dirección de Juventud para que los artistas campanenses y egresados de la Academia de Emprendedores cuenten con un espacio para divulgar y promocionar su arte y habilidades.

 

Gracias a la transformación que lleva adelante la gestión del intendente Sebastián Abella, la Nueva Costanera ya se convirtió en uno de los espacios verdes preferidos de todos campanenses.

Y, cada fin de semana, el Municipio suma propuestas innovadoras para que el entretenimiento de chicos y grandes sea completo.

Así fue como el pasado sábado, a través de la Dirección de Juventud que depende de la Secretaría de Inclusión Educación y Cultura, se llevó adelante el evento “Cultura Joven + Emprendedores”.

En la Plazoleta del Museo Ferroviario, los vecinos pudieron disfrutar de distintas presentaciones musicales, exposiciones de poesías y fotografías, además de un Paseo Emprendedor con egresados de la Academia de Emprendedores Campana.

Allí, bandas locales y alumnos de la Escuela de Música desplegaron todo su talento sobre el escenario dando un marco ideal a la gran tarde primaveral; mientras que, los emprendedores coparon los stands especialmente dispuestos para que ofrecieran sus productos a los vecinos. También dijeron presentes fotógrafos y escritores

“Estamos felices de haber compartido una linda tarde en la Nueva Costanera ahora propiciando espacios para artistas y emprendedores con el fin de potenciar el talento y habilidades de nuestros vecinos”, expresó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella al recorrer el evento y disfrutar de las propuestas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CUCEI: Se entrega la Orden de la Campana 2023
Next post Por segundo año consecutivo, Campana vivirá la Fiesta del Asado de Tira