En una nueva actividad cultural y recreativa, tres bandas locales sonaron en vivo en el corazón de la ciudad, donde también hubo un paseo de artesanos y ofertas gastronómicas.

 

El domingo sonó el rock en la plaza Eduardo Costa. Allí la comunidad disfrutó de una propuesta musical, ofertas gastronómicas y un paseo de artesanos.

 

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, la actividad comenzó desde las 14 con la presencia de los artesanos y los ya populares food trucks.

 

La comunidad pudo así desde primera hora de la tarde disfrutar de la propuesta al aire libre recorriendo todos los stands y degustando variadas exquisiteces.

 

Luego, a partir de  las 17.30, comenzaron los shows musicales. En esta oportunidad, las bandas Pérez Thote, Los Vatios y Contrabanda aportaron todo su rock al encuentro.

 

La comunidad contó una vez más con otra propuesta recreativa y cultural de entrada libre y gratuita organizada por el Municipio para disfrutar de la tarde del domingo en la ciudad.