NOTICIAS

La organización “Aniñarte” recibe donaciones para niños y niñas de Las Tablitas, Dignidad y Lubo

Read Time:1 Minute, 6 Second

Quienes deseen sumarse a la movida solidaria donando alimentos para acompañar una merienda o ropa pueden comunicarse llamando al 011 1521551618 o bien a través del Instagram @organizacion.aniniarte.

 

La organización comunitaria “Aniñarte” está recibiendo donaciones de alimentos para la merienda y ropa que serán destinados a niños y niñas de los barrios Las Tablitas, Dignidad y Lubo.

Entre los artículos que más se necesitan se encuentran galletitas, cereales, alfajores, tortas, panes, entre otros, que puedan acompañar la chocolatada de cada fin de semana que reciben más de 250 niños.

Quienes quieran sumarse a esta movida solidaria, podrán contactarse con los responsables de “Aniñarte” llamando al 011 1521551618 o bien a través del Instagram @organizacion.aniniarte.

Esta organización, que actualmente tiene sede en la sociedad de fomento del barrio Lubo, solía ser un merendero y se transformó en un espacio de acompañamiento escolar y lúdico para los menores de edad.

Además de entregar una rica merienda los fines de semana, durante todo el año realizaron varias acciones que contribuyen con su bienestar físico, educativo y emocional.

Se entregaron libros didácticos, realizaron “gratiferias” poniendo a disposición ropa de distintos talles para que, quienes lo necesitan puedan retirarlo sin cargo.

“Aniñarte” es una organización que está en pleno desarrollo y busca seguir progresando para acompañar y apoyar a los niños en su crecimiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Nuevamente el accionar conjunto de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y las fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales lograron la aprehensión de un motochorro
Next post “Es hora de que Campana le diga ‘basta’ al Glifosato y los agrotóxicos”