Ahora una importante concesionaria automotriz de la ciudad busca Asesores de Venta. Los interesados deberán presentar su CV en 25 de Mayo 957 de lunes a viernes de 8 a 14.

 

Una importante concesionaria automotriz de Campana se encuentra en la búsqueda de Asesores de Venta, según informaron desde la Oficina de Empleo del Municipio.

 

Los postulantes deben tener excelente presencia, ser agradables en su trato, proactivas, orientadas hacia los resultados y de muy buen manejo de relaciones interpersonales.

 

También requieren de forma excluyente poseer secundario completo y experiencia comprobable de dos años en el rubro (ventas convencionales de vehículos, fidelización del cliente hasta la entrega de la unidad, promoción de la venta a través de portales web).

 

La búsqueda está orientada a personas de ambos sexos de hasta 50 años de edad con residencia en Campana, Escobar, Gral. Pacheco, Pilar o Zárate, con disponibilidad laboral de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 9 a 13.

 

Los interesados deberán presentarse con CV en la Oficina Municipal de Empleo (25 de Mayo 957), de lunes a viernes de 8 a 14.