Rita Avendaño y sus dos hijos fueron parte de una noticia en los medios locales en los que se pedía datos sobre su paradero. Ante esta situación, afirmó que tanto ella como los menores se encuentran en buen estado y viviendo en la localidad de Villa Gesell por decisión propia.

 

Luego de conocerse una noticia en la que se buscaba dar con el paradero de una madre y sus dos hijos, la protagonista identificada como Rita Avendaño informó la verdadera situación y pidió a la justicia que intervenga para resguardar la seguridad de los menores, cuyas fotos circularon por toda la ciudad.
Su ex pareja había radicado la denuncia por desaparición, brindando descripciones físicas de los chicos de 11 y 6 años, luego de la viralización de la misma, la mujer afirmó que desconoce el motivo por el cual realizó esa denuncia pública ya que hace 7 años que están separados.
“Esto ocasionó daños a mis familiares y amistades, que me informaron de la publicación y aún siguen siendo hostigados por esa noticia”, expresó Rita.
Además aclaró que los chicos se encuentran “bajo su cuidado y crianza, están iniciando una nueva etapa en Villa Gesell, se encuentran contentos y conservan el vículo con sus familiares y amistades de Campana”.
También informó que las razones de su mudanza quedaron plasmados en los órganos judiciales a los que solicitó intervención, “Como madre apelé a la justicia para que se de de baja dicha publicación en los distintos medios de comunicación, vivimos en una realidad donde la desaparición de personas nos conmociona, y esto generó un impacto en mi entorno, por eso la comunidad debe saber la verdad”, concluyó.