NOTICIAS

La mamá de Fernando Báez Sosa, a dos años del crimen: “Tratamos de vivir de su recuerdo”

Read Time:57 Second

 Hundidos en el dolor y “sin ganas de seguir viviendo”, los padres del adolescente asesinado por una patota de rugbiers convocaron a una manifestación para el martes, en Villa Gesell.

 

No existe consuelo para Silvino Báez y Graciela Sosa, los padres de Fernando Báez Sosa. Aquel que dijo por primera vez que el tiempo todo lo cura, seguramente no tuvo que llorar a un hijo.

A dos años de que un grupo de rugbiers asesinó al estudiante de Abogacía a la salida de un boliche de Villa Gesell, los papás del joven expresaron su enorme dolor y realizaron una nueva convocatoria para recordarlo y exigir justicia.“Queríamos comunicarles que el próximo 18 de enero se cumplen dos años del brutal asesinato de nuestro hijo Fernando José Báez Sosa y hacemos una convocatoria en Paseo 102 y Avenida 3, en Villa Gesell, a las 20.30 horas. Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos ustedes para seguir pidiendo justicia. Los esperamos y gracias a todos por el apoyo que siempre hemos recibido de todos ustedes. Graciela y Silvino”, fue el mensaje compartido por los papás de la víctima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Recuerdan que está prohibido bañarse en la Costanera
Next post Le cancelaron la visa a Novak Djokovic y no podrá jugar el Abierto de Australia