La Juventud Sindical del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana continúa con su actividad social entregando ajuares a los hijos recién nacidos de los afiliados
Tal como se anunció en la última fiesta de los Trabajadores Municipales, la Juventud Sindical dio inicio al Programa “Juventud Nacer”, el día 23 de abril se comenzó con la entrega de Ajuares a los hijos de los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana. El primer beneficiario de este programa fue Dylan, hijo de la compañera afiliada Erica Volpi, que nació el 4 de abril.
Este programa surge como iniciativa de la Juventud Sindical, para agasajar a los compañeros en este importante momento de sus vidas, acompañándolos con un presente que más allá del valor simbólico, es una ayuda para nuestros compañeros en un momento donde la situación económica no es la mejor. Así mismo la Juventud Sindical informa a todos los afiliados próximos a ser padres que se comuniquen vía Facebook: Juv Sind para acceder al beneficio y además agradecen al Secretario General Carlos Barrichi por el apoyo brindado.