NOTICIAS

La Juventud del PRO participó de una cumbre en Tres de Febrero

Read Time:1 Minute, 10 Second

Los militantes de la JPro de Campana compartieron una jornada de intercambio, juegos y debates con sus pares de la primera sección electoral.

Integrantes de la Juventud del Pro participaron días atrás de una jornada de intercambio, juegos y debates junto a equipos de la JPro correspondientes a la Primera Sección Electoral.

En el partido de Tres de Febrero, los jóvenes que militan para el intendente Sebastián Abella se hicieron presentes en el encuentro organizado por autoridades de la Juventud del Pro a nivel nacional y provincial con la finalidad de intercambiar y coordinar acciones conjuntas.

“Este tipo de encuentros son muy importantes porque nos permite delinear acciones en conjunto y articular entre municipios, principalmente ahora que estamos próximos a las elecciones del 2023, en las que tendremos el gran desafío de volver a ocupar el gobierno nacional y provincial”, sostuvo el presidente de la Juventud Pro local, Fernán Cejas.

Y agregó: “Nosotros como gestión tenemos una responsabilidad mayor ya que somos responsables de compartir nuestras vivencias para contribuir con los equipos que se preparan para asumir el rol de gestionar luego de las elecciones que se vienen”.

Por último, invitó a todos aquellos jóvenes que deseen sumarse a la causa de transformar la realidad del país y levantar distintas banderas a que se involucren en el equipo de militancia, que pueden hacerlo contactándose a través de la red social Instagram “Jpro Campana”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Se aprobó un proyecto que busca erradicar las colillas de cigarrillo de la vía pública
Next post El Municipio hará controles para prevenir el cáncer bucal