NOTICIAS

La Josefa: comenzó el asfaltado de la calle Gil Castro, la última de tierra en el barrio

Read Time:1 Minute, 3 Second

Tras completar Rives entre Félix Fernández y Di Luca, el Municipio inició la colocación de asfalto caliente por Gil Castro. La obra se extenderá por toda la arteria alcanzando así el 100% del barrio con calles asfaltadas.

 

Tras asfaltar la calle Rives entre Félix Fernández y Di Luca, el Municipio avanza con trabajos sobre Gil Castro a fin de completar la última arteria que queda de tierra del barrio La Josefa.

La colocación de asfalto caliente comenzó a la altura de Sauton y se desarrollará cuadra a cuadra hasta alcanzar toda su extensión completando así el 100% de las calles del barrio asfaltadas.

 

De esta manera, los vecinos no solo transitarán de forma más segura sino también mejorará su vida cotidiana al no sufrir más ni el polvillo en épocas de calor ni el barrio durante la lluvia.  Además, no se necesitará el regador.

 

“La transformación de Campana se refleja claramente en La Josefa con obras de infraestructura clave, que no habíamos prometido, y se fueron concretando paulatinamente pensando en que los vecinos vivan mejor. Y sin duda, lo estamos cumpliendo terminando con las calles de tierra, pero también sumando nuevas luminarias, red pluvial y los carteles nomencladores”, expresó el intendente Sebastián Abella al conocer el avance de la obra.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Taller de Packaging gratuito para emprendedores tiene nueva fecha
Next post Elisa Abella brindó detalles de la fiesta por el Día de la Primavera