Allí, el Municipio realizó un bacheo de hormigón que, para garantizar su durabilidad, debió dejar fraguar durante 50 días. La esquina estaba muy deteriorada.
La esquina de San Martín y Sivori ya se abrió al tránsito liviano y, a partir del jueves que viene, se habilitará el paso de los vehículos de gran porte.
 
En dicha intersección, que estaba sumamente deteriorada, el Municipio realizó un bacheo de hormigón que debió dejar fraguar durante 50 días para garantizar su durabilidad.
 
Según informaron desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, este importante trabajo forma parte de un plan integral de bacheo que el Municipio encaró en distintas zonas críticas y muy transitadas de la ciudad que estaban sumamente deterioradas como, por ejemplo, Sarmiento y Becerra, San Martin y Estrada, y Andrés del Pino y Varela.
 
En el corto plazo, adelantaron, las tareas continuarán en la avenida Ameghino, donde se realizará un trabajo programado para ocasionar la menor cantidad de inconvenientes posible tanto a los comercios como a transeúntes.
 
PARADA DE COLECTIVOS
La Dirección de Tránsito y Transporte, en tanto, informó que a partir del próximo viernes a primera hora – una vez que se habilite el tránsito pesado- la parada de colectivos volverá a funcionar en San Martín y Sivori.