Luego de la nueva oferta paritaria que realizó el ejecutivo se debatieron las acciones a seguir mediante a asamblea: volverán a las actividades con normalidad durante 72 hs y de no existir otro acuerdo, el lunes se retomaría el paro.

 

La famosa “grieta” también llegó hasta los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, quienes esta tarde participaron de una asamblea junto a los representantes del gremio para debatir las medidas a seguir luego de la nueva propuesta salarial que, ayer, envió, el ejecutivo.
Se decidió que se retomarán las actividades laborales con normalidad por un plazo de 72 hs y el lunes si no hay una nueva resolución podría empezar nuevamente la medida de fuerza.
Pese a que ya quedó establecido, la decisión no contó con el apoyo de todos los empleados, ya que una gran parte de ellos no estuvieron de acuerdo con el resultado de la asamblea.
Días atrás en una cuenta de Facebook, un trabajador publicaba su enojo debido a los descuentos por los paros realizados e hizo mención de un “uso político” de parte de los sindicales.