Junto al Intendente Sebastián Abella, María Eugenia Vidal agradeció a las familias su participación en las propuestas culturales y artísticas impulsadas por la Provincia.

 

La gobernadora María Eugenia Vidal cerró este domingo el primer fin de semana de AcercArte en Campana que convocó a más de 55 mil personas.

“Estamos felices de que las familias se hayan acercado a compartir esta propuesta”, expresó la gobernadora ante los medios de comunicación.

Vidal destacó a Campana y su plaza principal como el primer lugar elegido para presentar “AcercArte”, al tiempo que informó que “la idea es llegar a toda la Provincia de Buenos Aires con espectáculos similares”.

“Queremos ofrecerles a las familias un lugar donde encontrar propuestas culturales de calidad para compartir, actividades para chicos y grandes”, remarcó.

Finalmente, agradeció al Intendente Sebastián Abella por acompañar a través de su Municipio su realización y prometió extender la propuesta cultural a cada vecino de la provincia.

Por su parte, el Jefe Comunal resaltó la importancia de que el Municipio haya sido el elegido para lanzar algo que para Campana es “único e impensado hasta hace unos meses”.

En este sentido, manifestó su alegría por la presencia de la gobernadora Vidal y el alcance que tuvo “AcercArte” durante el fin de semana.

“Fueron dos días sumamente familiares y tranquilos no solo para los vecinos de la ciudad sino también para los habitantes de otras localidades”, dijo.

Y concluyó: “Ojalá que esto sea un envión anímico para seguir transformando la ciudad”.