NOTICIAS

La final de “Campana Juega” fue una verdadera fiesta

Read Time:1 Minute, 44 Second

Cinco equipos resultaron ganadores de la innovadora competencia impulsada por Campana Joven para alumnos de escuelas secundarias. La plaza Eduardo Costa se colmó de vecinos que disfrutaron de una divertida jornada.

Con mucha alegría y en una plaza Eduardo Costa colmada de vecinos, se vivió la final de “Campana Juega”, la competencia impulsada por Campana Joven de la que participaron alumnos de 4º, 5º, 6º y 7º de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

Luego de tres meses de sumar puntos en distintas pruebas y actividades, los equipos llegaron al tan esperado día, que se dividió en dos etapas.

Para la primera parte, pusieron a prueba sus conocimientos con el juego “¿Cuánto sabés?”, diseñado por la Secretaría de Modernización del Municipio especialmente para ellos.

En tanto que en la segunda sorprendieron al público con originales coreografías masivas. Este último certamen fue evaluado por Hernán Casanova, Florencia Zani y Agostina Medranda, profesores de danza y reconocidos artistas locales.

Durante la jornada, el elenco de Casanova Art Studio brindó un show para todos los vecinos y, además, estuvieron presentes los tradicionales food trucks y un paseo de artesanos.

Antes de la premiación fue el turno de la banda de cumbia – pop “Latin Love” que, acompañada de cotillón LED, hizo cantar y bailar a todos los jóvenes.

El intendente Sebastián Abella se acercó a la plaza a saludar a los chicos y disfrutó de la gran final junto a todos los vecinos.

Finalmente, el presidente del HCD, Sergio Roses; la secretaria de Modernización Marina Sánchez; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; y el director de Juventud, Iván Gómez, anunciaron a los ganadores, y sorprendieron a los participantes ya que fueron cinco las escuelas premiadas.

El grupo “Descontrolados” de la Escuela N° 17 y “Justo a Tiempo” de la Media N° 2 ganaron el viaje a Villa Carlos Paz mientras que el equipo del Colegio Del Norte y “Ace Off” de Armonía viajarán a la Costa Argentina. Los chicos que representaron a la Agraria N°1, en tanto, también recibieron importantes premios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Juan Ghione, candidatos y militantes de 1 País participaron de un multitudinario acto en San Martín
Next post El Palacio Municipal funcionará mañana con horario reducido por el fallecimiento de Oscar Sala