El Presidente del HCD se expresó en el marco del encendido inaugural que encabezó el intendente, Sebastián Abella.

 

Sergio Roses, Presidente del HCD, acompañó al intendente, Sebastián Abella, quien realizó el encendido inaugural de las luminarias sobre Ruta 4 que completan la totalidad de 800 metros faltantes hasta llegar al límite con Exaltación de la Cruz.

 

“La extensión de luminaria implica una mejora en materia de seguridad, ya que contribuirá a evitar hechos delictivos en una zona que antes era muy oscura”, aseguró Roses.

 

En el lugar también estuvieron presentes: el jefe comunal de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios y funcionarios del Municipio de Campana; y vecinos de la zona.

 

En ese sentido, Sergio Roses señaló que la iluminación en ese tramo, “era una necesidad de los habitantes de Los Cardales y de los que circulan con frecuencia por la zona”.

 

Y agregó: “Una de las cosas más satisfactorias cuando, como concejal, me junto con los vecinos es poder escuchar sus pedidos y darles respuesta”.

 

Por otra parte, el Presidente del HCD también destacó el trabajo mancomunado de los jefes comunales: “Campana y Exaltación de la Cruz están unidas por la historia y es importante la buena comunicación y el nivel de coordinación que existe entre ambos intendentes para poder lograr obras que beneficiarán a ambas ciudades”, afirmó.

 

“Cada año Los Cardales experimenta un crecimiento significativo por su potencial residencial, gastronómico y turístico y vamos a seguir trabajando para su desarrollo”, concluyó Sergio Roses.