NOTICIAS

La Escuela Municipal de Softbol participó del último encuentro del año

Read Time:1 Minute, 4 Second

A lo largo de 2023, los alumnos de las Escuelas de Softbol de los barrios La Josefa y Las Acacias disfrutaron de esta propuesta gratuita, la única de este deporte en la ciudad.

La Escuela Municipal de Softbol participó de un encuentro en San Pedro dónde Campana fue representada por tres equipos (Blanco, Amarillo y Azul), los cuales jugaron tres partidos cada uno con muy buenos resultados.

“Fue un gran año, de crecimiento continuo y con múltiples participaciones en eventos, encuentros y torneos. Los alumnos de las escuelas de softbol de los barrios La Josefa y Las Acacias disfrutan de esta propuesta gratuita, siendo la única de este deporte en la ciudad”, enfatizó el director de Deportes.

“Desde la Dirección de Deportes queremos agradecer a David Galarza por acompañarnos y ayudarnos en este encuentro, como también a las profesoras Marisol Avalos y Carolina Pereyra por su compromiso con los alumnos y su gran desempeño durante las clases, también a las familias por su apoyo y confianza”, enfatizó Lugo.

Esta propuesta es anual y se retomará en 2024. “Tenemos un fuerte compromiso con los vecinos y seguiremos fomentando el deporte ya que estamos convencidos que contribuye a una mejor calidad de vida para los niños y niñas de nuestra ciudad”, concluyeron desde el Municipio. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Curso Municipal de Terapias Corporales cerró un exitoso año de mucho aprendizaje
Next post Reconocieron a los estudiantes que realizaron prácticas laborales en el Municipio