NOTICIAS

La Escuela Municipal de Patín participará de un Torneo en San Justo

Read Time:42 Second

Treinta y cinco alumnos representarán este domingo a Campana en el Torneo Anual de la Liga Formarte. 
Las escuelas deportivas municipales siguen creciendo. Tal es el caso de la Escuela Municipal de Patín que se prepara para una gran competencia.
Un total de 35 alumnos (34 niñas y un varón) representará  este domingo a Campana en el Torneo Anual de la Liga Formarte que se desarrollará en el CEDIMA de San Justo.
Participarán los integrantes de las escuelas del Centro Integrador Comunitario del barrio Lubo y de la sociedad de fomento del barrio Del Pino coordinadas por Moira Vargas.
De esta manera, suman un nuevo e interesante desafío mientras en sus prácticas siguen disfrutando de esta propuesta gratuita que se lleva a cabo de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Se empieza a implementar en Campana el Documento Único Equino
Next post Precios Esenciales: inspectores municipales controlaron supermercados