NOTICIAS

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil protagonizó una jornada solidaria

Read Time:59 Second

Por iniciativa de los padres y el acompañamiento del Municipio, la jornada buscó recaudar fondos para uno de los alumnos que será operado del corazón en diciembre.
El deporte no solo promueve la competencia, sino que además genera lazos y valores dignos de destacar como, en este caso, la solidaridad.
Por iniciativa de los padres y con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil protagonizó una jornada con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con los gastos de la operación de corazón que debe realizarse uno de los niños.
El encuentro se realizó en la canchita del barrio Santa Florentina y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Marcos Bongiovanni.
En el marco de una mañana soleada, se jugaron partidos amistosos, mientras los grandes ofrecían empanadas, delicias caseras, hamburguesas y gaseosas.
Todo con la alegría de estar brindando lo mejor de sí por una causa noble, capaz de movilizar tantos corazones solidarios.
Fue una agradable jornada deportiva donde familiares, vecinos y amigos del barrio sumaron sus voluntades para dar una mano a Gusty, el pequeño de 10 años que recibió el afecto de grandes y chicos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Alumnos del Jardín de Infantes 918 visitaron la Dirección de Tránsito y Transporte
Next post ROTARY CLUB CAMPANA