NOTICIAS

La concejal Sala pidió a Vialidad Provincial la urgente reparación de la ruta 6

Read Time:1 Minute, 21 Second

La edil de Juntos por el Cambio presentó en el HCD, un proyecto de resolución que solicita a la Dirección de Vialidad de la Provincia que se efectúen trabajos de mantenimiento e iluminación en toda la extensión de la autovía que atraviesa Campana.

 

A través de un proyecto de resolución, la concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, solicitó a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires la reparación urgente del tramo de la ruta 6 que atraviesa nuestra ciudad.

Este pedido surge a partir de la peligrosidad que implica circular por la autovía en lugares puntuales, tales como, a la altura de la rotonda de Las Acacias y del puente de la avenida Mitre, la cual lleva cuatro meses con corte.

El proyecto, que fue presentado en el HCD, también incluye el pedido iluminación y corte de pastizales en toda la extensión de la Ruta 6 a fin de garantizar una mejor transitabilidad por el lugar, como también mayor seguridad vial.

 

 

Sobre esto, Sala aseguró que “es fundamental que los trayectos indicados, que constituyen un acceso neurálgico y a su vez estratégicos para nuestra ciudad, estén en buenas condiciones”.

“Debido a la falta de iluminación, mantenimiento y corte de pastizales, resulta sumamente peligroso transitar por la autovía, ya se produjeron, en los últimos tiempos, múltiples accidentes de tránsito cobrándose la vida de ocho víctimas”, aseveró la edil de raíces radicales.

Para finalizar, aseveró que “estas zonas carecen de iluminación, resultando sumamente riesgoso para transitar de noche, como también el acontecimiento de distintos actos delictivos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Coronavirus en Campana: Asciende a 102 los casos positivos desde el comienzo de la pandemia
Next post Reporte de COVID-19: en 24 horas se registraron 1.393 contagios y 35 muertos