La edil de Cambiemos las recibió en el despacho del bloque con el fin de escuchar sus preocupaciones con respecto a la zona.

La concejal de Cambiemos, Miriam Cazenave, recibió días atrás en el despacho del bloque a representantes de “Vecinos del Humedal” para conversar sobre las problemáticas de la zona.

Asimismo, la edil escuchó las preocupaciones de las vecinas con respecto a este sector de la ciudad, entro otros, los fines inmobiliarios de un terreno que está ubicado dentro de la reserva de Otamendi y olores nauseabundos y probable vuelco de aguas no tratadas al Río Luján provenientes de la planta de tratamientos de Exaltación de la Cruz.

Para dar respuesta al primero de los casos, Cazenave se comprometió a averiguar en qué estado está el expediente dado que es un proyecto del año 1999 que no se mueve desde 2014.

Además, informó que la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente del Municipio se está reuniendo continuamente con autoridades provinciales para que los dos puentes de Otamendi que cruzan el Río Luján entren en el plan de manejo hídrico y se amplíen.

En tanto que, para el segundo tema, la legisladora junto al presidente del HCD, Sergio Roses y el subsecretario de Medio Ambiente, Guillermo De Luca están llevando adelante acciones para revertir esta situación tan preocupante.

Al respecto, la concejal Cazenave calificó al bloque Cambiemos como “abierto” ya que “recibimos a todos los vecinos para escuchar sus inquietudes e ideas ya que además de escucharlos, nos interiorizamos en cada tema que nos presentan en pos de brindarles soluciones”.

“Trabajamos de manera mancomunada con el Municipio para garantizar la tranquilidad de los campanenses ante cualquier situación tratando de encontrar soluciones concretas que se mantengan en el tiempo”, aseveró la legisladora oficialista.