NOTICIAS

La Biblioteca Pública Municipal cumple 112 años y lo celebrará con muchas actividades

Read Time:1 Minute, 3 Second

Para festejar este nuevo aniversario, el Municipio llevará adelante café, poesías y música para recrear el alma de la entidad bibliotecaria, el próximo viernes 29, a las 19, en Varela 750.

La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo” cumple 112 años de trayectoria y lo celebrará a lo grande con café, poesías y música para recrear el alma, el próximo viernes 29, a las 19.

En sus propias instalaciones de avenida Varela 750, el evento contará con la presencia de integrantes de Campana Amanecer Literario SADE Filial Campana, que leerán sus creaciones literarias.

Además, al encuentro que será organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, se sumará la especial actuación del Coro Polifónico Municipal Carlos Del Re.

La celebración de este nuevo aniversario de la entidad bibliotecaria, redobla el esfuerzo por llegar a toda la comunidad, ya que es uno de los entes culturales con más historia de la ciudad, forjando una cultura cercana a los vecinos de todas las edades, niños, jóvenes y adultos.

De esta manera, el Municipio continúa con su compromiso con la lectura, y la difusión de nuestros hacedores culturales, por ello la Sala de Lectura y Actividades Culturales de la centenaria biblioteca se verá transformada para recibir a la comunidad.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella recibió al nuevo intendente del Parque Nacional “Ciervo de los Pantanos”
Next post Alejo Sarna inauguró el Galpón de Incendio, Comunicación y Emergencia en el Parque Ciervo de los Pantanos