NOTICIAS

La avenida Mitre luce totalmente renovada

Read Time:1 Minute, 23 Second

El Municipio completó las tareas de demarcación vial, en el marco de la puesta en valor y renovación total de uno de los accesos principales a la ciudad, hoy consolidado como un importante polo comercial y gastronómico.

 

La renovada avenida Mitre ya es un hecho. Uno de los accesos principales a la ciudad y por donde circulan a diario miles de vecinos, fue remodelado integralmente por el Municipio para garantizar un tránsito más seguro y un entorno más atractivo para contribuir al crecimiento de la ciudad.

La puesta en valor finalizó con trabajos de demarcación vial que se extendieron desde Balcarce hasta San Martín e incluyeron la pintura horizontal de las líneas amarillas divisoras de los carriles de la calzada y de las sendas peatonales en cada una de las esquinas para lograr un tránsito más seguro y ordenado.

Previamente, en distintas etapas a lo largo del año, el Municipio realizó obras de bacheo de hormigón en las intersecciones de la avenida con las calles French, Castilla, Castelli, Las Heras y Pueyrredón. Y reasfaltó la avenida desde San Martín hasta Castelli.

Además, colocó nuevas rampas para mejorar la accesibilidad y llevó adelante la reconversión de 115 luminarias a tecnología LED en toda la extensión de la Mitre desde la Plaza Eduardo Costa hasta la Ruta 6, incluyendo la instalación de temporizadores en cada uno de los semáforos de este tramo.

“La renovación de la avenida Mitre no solo la hace más accesible y segura para los vecinos, sino también embellece la zona contribuyendo a su crecimiento ya que se convirtió en un importante polo comercial y gastronómico de la ciudad”, afirmó el intendente Sebastián Abella al respecto.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella felicitó al equipo de rugby del CCC que se coronó campeón
Next post AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA EN EL CBC