NOTICIAS

La Asamblea de Mayores Contribuyentes aprobó la nueva ordenanza fiscal impositiva

Read Time:1 Minute, 14 Second

Por mayoría, se aprobaron los proyectos preparatorios para llevar a cabo los ajustes en los tributos para los próximos meses que permitirán beneficiar a los campanenses.

 

Tras más de cinco horas de debate, la Asamblea de Mayores Contribuyentes convalidó este viernes la nueva ordenanza fiscal impositiva que ya habían obtenido media sanción semanas atrás por la votación de los concejales.

 

 

Con la presidente del HCD, Marina Casaretto, al frente, la asamblea inició con una comisión de la que participaron los presidentes de los distintos bloques políticos para ultimar detalles del desarrollo de la misma.

 

 

De la actividad legislativa participaron los veinte concejales y diecinueve Mayores Contribuyentes que se ubicaron a lo largo y lo ancho del Salón Blanco, respetando las normas de distanciamiento social e higiene.

 

 

En el recinto, los asistentes manifestaron sus posturas frente a las ordenanzas que finalmente fueron aprobadas tras obtener la mayoría de los votos.

 

Los mayores contribuyentes, cabe aclarar, son vecinos que pagan los servicios correspondientes municipales y fueron seleccionados por cada bloque para que puedan participar y emitir su voto ante estas ordenanzas o cualquier tasa que se aumente.

De esta manera, quedaron aprobadas las ordenanzas y habrá aumento de tasas porque así quedó confirmado este viernes en el HCD.

 

A fin de garantizar el acceso de los vecinos a la actividad, el Concejo Deliberante, a través de su cuenta de YouTube transmitió en vivo la asamblea que obtuvo más de 200 visualizaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Creando Nexos entregó donaciones a un futuro centro de aislamiento de COVID-19
Next post Prorrogan la validez del Certificado Único de Discapacidad