NOTICIAS

La agrupación Sentir apoyó un torneo de fútbol amateur solidario

Read Time:55 Second

La iniciativa se llevó adelante en Las Praderas, a beneficio de una familia que, días atrás perdió todas sus pertenencias en un incendio.

En Las Praderas, familiares y amigos de la familia Delgado se reunieron para realizar un campeonato de fútbol amateur a beneficio de una familia que, días atrás perdió todas sus pertenencias en un incendio.

Al enterarse de esta actividad solidaria, la agrupación Sentir no dudó en sumarse y apoyar la iniciativa, donando los trofeos para los equipos ganadores y mercadería para el armado del buffet.

Asimismo, se presentó el equipo oficial de la agrupación para jugar en el torneo de fútbol, colaborando así también con el valor de la inscripción.

“Fue una jornada muy agradable donde reinaba el espíritu de solidaridad y amistad, todos los presentes entendieron el mensaje de colaborar sin otra intención”, enfatizaron los integrantes de Sentir que lidera Juan Manuel Tejera.

Además, destacaron el éxito del campeonato, felicitaron a los organizadores por “tan lindo gesto” y celebraron todo el dinero recaudado que fue destinado a la familia campanense que sufrió una pérdida muy grande en un incendio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post PALISTA DEL CBC LOGRO LA PRIMER MEDALLA DE ORO PARA CAMPANA EN LOS JUEGOS BONAERENSES
Next post El Municipio incorpora más equipamiento para seguir mejorando los espacios verdes