NOTICIAS

LA AGRUPACIÓN MELO TRABAJA EN LA PUESTA EN VALOR DEL CENTRO DE JUBILADOS ILUSIÓN DE LA TERCERA EDAD

Read Time:59 Second

En una iniciativa impulsada por Javier Contreras, líder de la agrupación, comenzaron a pintar el establecimiento y realizar tareas de mantenimiento general. 

La Agrupación Julio Armando Melo comenzó a trabajar esta semana en la puesta en valor del Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad.

 

 

La iniciativa impulsada por Javier Contreras, concejal de Juntos por el Cambio y líder de “La Melo” -como se conoce a esta agrupación-, tiene como finalidad reacondicionar las instalaciones, realizando tareas de pintura y mantenimiento general.

“Estamos muy contentos de encarar este trabajo en equipo, que en esta ocasión tiene una misión tan valiosa como es acompañar a los adultos mayores” manifestó en contacto con la prensa Contreras.

Brindando más detalles, agregó: “sabemos que los adultos mayores fueron los más afectados por la pandemia y desde el año pasado no pudieron estar presentes para mantener su salón; por eso queremos darles una mano y dejarlo en las mejores condiciones para cuando puedan volver a reunirse”.

“Para nosotros es una gran motivación, porque es una forma estar cerca de los jubilados y devolverles un poco de alegría renovando este lugar tan querido por ellos” expresaron integrantes de la agrupación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Partido Libertario se retira oficialmente del Frente Avanza Libertad
Next post Covid-19: informan 25.878 contagios y 648 muertes en las últimas 24 horas