La Agrupación Melo donó 40 litros de pintura que fueron utilizados para pintar el frente del inmueble de la Sociedad de Fomento del Barrio Dallera, ubicada en la calle Maipú 369, Campana
“Es necesario que uno pueda aportar un granito de arena para que en el total se pueda visibilizar una mejora para los vecinos. En este caso debo destacar que como integrante de la Agrupación Melo tengo un compromiso con las distintas actividades sociales y comunitarias, todos los que integramos la Agrupación coincidimos y trabajamos siguiendo esta misma línea de responsabilidad social”, sostuvo Javier Contreras, Secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales.
Los 40 litros donados fueron utilizados para pintar el Frente de la Sociedad de Fomento, dicha donación fue bien recibida, varios de los integrantes del lugar expresaron estar agradecidos por este aporte que llevó adelante la Agrupación Julio Armando Melo.
“Creemos que es importante que podamos estar acompañando estas actividades para mejorar, en este caso, el inmueble donde funciona la Sociedad de Fomento. Quedó muy bueno el frente pintado, esto hay que tenerlo en cuenta porque allí se realizan muchas actividades por lo cual entendemos la importancia de que el lugar esté en buenas condiciones”, dijo Sabrina Pérez, integrante de la Agrupación Melo y candidata a Concejal por la lista Cambiemos.
Por último Hernán Gaggino, Presidente de la Sociedad de Fomento del barrio Dallera, dijo que “es fundamental el aporte que la Agrupación Melo nos hizo porque de esta manera podemos seguir mejorando la Sociedad de Fomento. Agradezco a Javier Contreras que siendo él quien lidera la Agrupación esté comprometido con querer colaborar y aportar para una mejora que claramente impacta para toda la comunidad del Barrio. También expresó un profundo agradecimiento a la gestión de Sebastián Abella por el aporte que se hizo a través de un subsidio y que con eso pudieron mejorar varias cosas, como por ejemplo, el arreglo del techo