La Agrupación Melo sigue realizando actividades que impactan directamente en la comunidad campanense. En esa oportunidad hicieron una donación a la Cooperadora del Hospital San José con el objetivo de ser entregado, en la medida que lo necesiten, a las familias de los recién nacidos.

“Es importante acompañar y colaborar con la Cooperadora del Hospital porque conocemos el trabajo que llevan a cabo diariamente y sabemos del gran esfuerzo para concretar sus actividades. El trabajo en conjunto es fundamental para que el objetivo final sea en beneficio de toda la comunidad, ese es nuestro compromiso con la Agrupación Melo y la gestión Cambiemos”, sostuvo Javier Contreras, Secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales.
Hicieron entrega de prendas de ropas para bebés, algunas de ellas tejidas por una vecina de Campana y también se contó con la colaboración de Iniciativa Red Solidaria. Entre las prendas hay: gorros, saquitos, mantas y bufandas. También es esencial destacar que la Agrupación continúa con la campaña de seguir sumando nuevos socios para la Cooperadora.
En la donación estuvo presente Sabrina Pérez, integrante de la Agrupación Melo y candidata por la lista Cambiemos, dijo estar comprometida con las actividades que llevan adelante: “creo que es fundamental el trabajo en equipo porque de esta manera los resultados se materializan y no quedan solo en ideas abstractas, nuestro compromiso es sincero, conocemos la ciudad y es por eso que vamos a estar acompañando cada vez que nos necesiten como así también celebrar los logros junto a los vecinos”, concluyó.
La donación fue recibida por Aída Beauquis, Presidenta de la Cooperadora “es primordial todo tipo de donaciones que puedan hacer llegar y la verdad estoy muy agradecida por el compromiso asumido”. Por otro lado destacó el trabajo de la gestión Cambiemos: “quiero felicitar a la Gestión de Sebastián Abella por el compromiso que tienen con la comunidad de Campana, y este caso quiero preponderar el gran trabajo que se está haciendo en el Hospital San José”, afirmó.
Al finalizar se hicieron presentes distintos profesionales del sector de Maternidad y de Pediatría, cada uno se llevó parte de la donación para poder ser entregada a quienes lo necesiten, también expresaron sus agradecimientos a la Agrupación Julio Armando Melo y a la gestión de Sebastián Abella.