Colaboraron con el refuerzo del almuerzo y repartieron escarapelas. También visitó posteriormente el complejo de “Honrar la Vida”.
La Agrupación Julio Armando Melo que conduce el concejal de Cambiemos Javier Contreras está realizando recorridas por distintas instituciones. Y en ese marco, el pasado sábado visitó el comedor “Rayito de Sol”, ubicado en la calle Molina 3213 del asentamiento 21 de Septiembre.
Allí repartió a los niños asistentes una escarapela a cada uno “para remarcar el espíritu patrio desde la temprana edad”.
Además, según explicaron, “se reforzó el almuerzo con distintas golosinas tras el excelente plato de ñoquis servido por las colaboradoras de Karen Ramírez”, quien lleva adelante el merendero y comedor barrial donde recibe a más 60 niños.
Luego integrantes de la agrupación participaron de una visita al complejo de “Honrar la Vida” sobre ruta Panamericana, donde varios jóvenes de la zona y mayoritariamente de barrios de nuestra ciudad reciben un tratamiento para alejarse de las drogas.
Allí, el concejal Contreras hizo hincapié en la importante labor del centro para recuperar a los chicos y devolverlos a su familia. Resaltó también el esfuerzo, el marco laboral y responsable que realizan para esta tarea: construcción de muebles con maderas recicladas, labores de granjas en la cría y cuidado de animales y el estudio son parte cotidiana de sus nuevas vidas.
Para acompañar la actividad llevaron libros donados por vecinos para ampliar la biblioteca en formación del establecimiento, al tiempo que también colaboraron con distintos tipos de alimentos.
“La agrupación invita a toda la comunidad a visitar cada una de estas instituciones y apoyarlas individualmente si así lo desean, ya que coinciden en que no es sólo una tarea de ellos sino del compromiso social de la comunidad toda”, señalaron desde la Agrupación Julio A. Melo.
Read more at http://www.laautenticadefensa.net/130536#wSvZODkDfvjzxoEy.99