NOTICIAS

La Agencia de Desarrollo Campana renovó sus autoridades.

Read Time:55 Second

La Agencia renovó su Comisión Directiva, Sergio Roses en representación del Municipio de Campana es el nuevo presidente, “Esta será una etapa de crecimiento y de mucho trabajo, la Agencia ocupará un lugar de relevancia en nuestra región”, explicó Roses. 

 

 
La Agencia de Desarrollo Campana es una Asociación Civil sin fines de lucro Público-Privada que inició sus actividades el 20 de Octubre de 2005 luego de un proceso de gestación con la participación de diversos actores públicos y privados con el fin de desarrollar la cartera de programas y proyectos surgidos de la formulación del Plan Estratégico Participativo realizado en el partido, en el que participaron en su definición 80 instituciones locales y 320 actores público-privados. 

 

Entre Sus ejes de estratégicos se destacan el planeamiento territorial, la educación y cultura, el  desarrollo productivo desarrollo emprendedor y la conservación ambiental y turismo natural. 

 

“La Agencia de desarrollo es una herramienta para articular las esferas públicas y privadas, junto al sistema educativo para fomentar el desarrollo local. Con los socios estamos trabajando fuertemente para potenciarla y así a Campana como polo de desarrollo”, explicó Roses. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Gastronómicos se capacitan para brindar mejores servicios en la ciudad
Next post Las Divisiones Formativas del Club Ciudad de Campana recibieron a Náutico San Pedro