Trending Tags

L a primera y la tercera división del Futsal del C.C.C. ganaron como locales.

La Primera y la Tercera ganaron como locales

 

 Ambas divisiones ganaron como locales frente a S.A.B.E.R el pasado sábado 7 de mayo, la tercera gano 5-2 y la primera 10-4, estas fueron las primeras victorias de las dos divisiones en condición de local, además estrenaron las camisetas oficiales para esta temporada.

 Estos dos partidos correspondieron a la 5ta. Fecha de la Zona E del Torneo Apertura del torneo de la Liga de Futsal Argentina AFISTA.

 En el primer turno de la jornada, la tercera división logró su primera victoria del torneo al derrotar 5-2 a los visitantes con los goles de Guillermo Torres, Alvaro Stella, Mathias López Agüero, Bernardo Stella y Leonel Tagliavini.

 Luego, la Primera División también logró su primer victoria como local y segunda en el campeonato al derrotar a los de Parque Chas 10-4, los goles de los tricolores los convirtieron; Pablo Bornia (4), José Martínez (3), Agustín Francica, Facundo López y el restante en contra.

 Las formaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

 3ra. División

 Titulares: Enzo Seija, Guillermo Torres, Lucas Barrios, Renzo Dicharze y Álvaro Stella.

Ingresaron: Edgardo Bernachea, Leonel Tagliavini, Bernardo Stella, Ignacio Gavazzi, Yago Fernández, Alexis Galeano y Mathias López Agüero.

DT: Diego Borrego

1ra. División

 Titulares: Facundo López, Agustín Francisca, José Martínez, Renzo Dicharze y Pablo Bornia.

Ingresaron: Lucas Barrios y Gonzalo Bergamasco.

 DT: Diego Borrego

 La próxima fecha, el CCC jugará en condición de visitante frente a Crisol de Juventud con día y horario a confirmar.

Previous post Denuncian que la anterior presidenta del Consejo Escolar pagó más 178 mil pesos por leche que había donado la provincia
Next post El Intendente visitó el jardín de infantes del barrio San Felipe