La Primera y la Tercera ganaron como locales

 

 Ambas divisiones ganaron como locales frente a S.A.B.E.R el pasado sábado 7 de mayo, la tercera gano 5-2 y la primera 10-4, estas fueron las primeras victorias de las dos divisiones en condición de local, además estrenaron las camisetas oficiales para esta temporada.

 Estos dos partidos correspondieron a la 5ta. Fecha de la Zona E del Torneo Apertura del torneo de la Liga de Futsal Argentina AFISTA.

 En el primer turno de la jornada, la tercera división logró su primera victoria del torneo al derrotar 5-2 a los visitantes con los goles de Guillermo Torres, Alvaro Stella, Mathias López Agüero, Bernardo Stella y Leonel Tagliavini.

 Luego, la Primera División también logró su primer victoria como local y segunda en el campeonato al derrotar a los de Parque Chas 10-4, los goles de los tricolores los convirtieron; Pablo Bornia (4), José Martínez (3), Agustín Francica, Facundo López y el restante en contra.

 Las formaciones de ambos equipos fueron las siguientes:

 3ra. División

 Titulares: Enzo Seija, Guillermo Torres, Lucas Barrios, Renzo Dicharze y Álvaro Stella.

Ingresaron: Edgardo Bernachea, Leonel Tagliavini, Bernardo Stella, Ignacio Gavazzi, Yago Fernández, Alexis Galeano y Mathias López Agüero.

DT: Diego Borrego

1ra. División

 Titulares: Facundo López, Agustín Francisca, José Martínez, Renzo Dicharze y Pablo Bornia.

Ingresaron: Lucas Barrios y Gonzalo Bergamasco.

 DT: Diego Borrego

 La próxima fecha, el CCC jugará en condición de visitante frente a Crisol de Juventud con día y horario a confirmar.